martes, 1 de abril de 2014

En tu nombre...

Con un susurro me entrego a ti, 
a las cálidas aguas del amor, 
de la pasión, 
del deseo.

Poco a poco me he entregado a ti, 
a la salvación de una alma perdída, 
del socorro de un naufrago de amor, 
a ti, salvación del deseo.

En tu nombre he encontrado el descanso para mis letras, 
mi niña, en tu nombre se encuentra la salvación, 
mi fe y la fuerza que proviene del mismo dios.

Me entregado a ti por la sonrisa, 
aquella que tiene un ser angelical, 
por los ojos transparentes que me dejan ver su alma, 
una alma tan pura que me hace soñar.

Es usted, la mujer mas perfecta, 
que dios a mi vida me pudo enviar, 
en la distancia el cielo nos reta, 
a descubrir los secretos de un verdadero amar.

2 comentarios:

  1. Jamas me cansare de leerlos una y mil veces, eres bastante bueno siempre va a ser un placer leerte (gracias por la primicia).

    GV

    ResponderBorrar