martes, 17 de abril de 2012

Sólo contigo...

Entre penumbras yo me encontraba,
caminando sin algún rumbo,
hasta que vi tu mirada,
esa misma que salvo mi mundo.

Todo esto no lo esperaba,
junto a ti mi mundo es perfecto,
a tu lado yo quisiera,
elevarme del inframundo.

Desde niño lo anhelaba,
aún lo tengo en el recuerdo,
que a mi vida llegara,
ese ángel que cuide mi rumbo.

Como un candil te colaste,
alumbrando mis días,
a tu lado yo quiero,
vivir el resto de mi vida.

¿Qué puedo ofrecerte?,
¿Qué más que mis besos?,
sí amor tú ya sabes,
que mi alma te entrego.

Sonrío como un loco,
como un niño en sus sueños,
es que a mi has llegado,
cuando más yo lo espero.

En tu ser yo pienso,
es casi inmanente,
que si yo estoy contento,
es por que tu vives en mi mente.

Tu alma me atrapa,
es algo que adoro,
en tus ojos quisiera,
nadar yo por siempre.

Sólo a tu lado,
confieso, mi vida,
quisiera saber,
a lo que sabe la alegría...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario