miércoles, 18 de abril de 2012

Juntos...

Cuando no te esperaba, deslumbraste mi ser,
ahora cada mañana, yo me inspiro en tu fe,
un raro sentimiento hay dentro de mí,
pero sé, pequeña que es sólo por ti.

No lo había sentido, tengo que confesar,
pero hoy, mi niña al cielo quiero gritar,
que te quiero con mi vida y eso no va a cambiar.

Tú perfume empapa mis manos al juntos caminar,
de mis labios tú beso no quiero despegar,
ese sabor tan dulce que deja tu besar,
es el mismo que nunca yo quisiera cambiar.

Cerca de mi pecho te miró descansar,
escuchando cómo por dentro el te quiere impresionar,
sus latidos son fuertes, parecen sin par,
son por ti, mi pequeña que me hace suspirar.

Escuchando tus latidos, me enamoro más y más,
hoy de tu vida no me quiero ausentar,
de tu mano yo quisiera descubrir la inmensidad,
que caminemos juntos y con el alma festejar.

Cuando yo viajo lejos no separo mi mirar,
de esa enorme luna que me susurra donde estas,
esa luna que es mi cómplice en mis ratos de pesar,
esa misma que del otro lado tu buscas con tu mirar.

Ese espejo me refleja lo puro de tu mirar,
esos ojos que de frente me hace sonrojar,
esto es simple, te lo tengo que expresar,
hoy mi vida has venido a cambiar.

Hoy ya no quiero mis ojos cerrar más,
para así no perderme un momento contigo jamás,
desde siempre había buscado ese ser angelical,
ahora sé que mis charlas las disfruta sin parar.

Por eso, hermosa hoy con Dios quisiera hablar,
agradecerle y contarle lo feliz que soy al encontrar,
a esa hermosa musa que es la dueña de mi pensar,
el destino estaba escrito, me lo dijo sin parar,
"que a tu alma un pequeño ángel enviaría yo a cuidar".

Una lección nueva cada día me has de enseñar,
las lecciones que en el alma son tesoros que se deben de cuidar,
tus palabras me han marcado, hasta las lágrimas llegar,
hoy, mi vida quiero gritar,
que a tu lado el mundo entero es nada si no estás.

No puedo pedir algo más especial,
que tus besos en mis madrugadas encontrar,
esos besos, mi niña que sólo tú sabes dar,
esos mismos que me invitan a pensar,
que una vida contigo no bastaría jamás,
para decirte cuanto te quiero y podértelo demostrar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario