domingo, 1 de abril de 2012

Para ti...

El alma obtiene un respiro,
el corazón vuelve a latir con la misma normalidad,
en mis ojos ha regresado el brillo,
con tan sólo tu dulce risa escuchar.

La distancia trajo consigo,
hacia mi un poco de ansiedad
la incertidumbre atormentaba mis sentidos,
la calma no podía triunfar.

De tu voz recibí el alivio,
hoy mi alma vuelve a caminar,
de tu lado yo quiero mi vida,
mundos enteros ir a explorar.

Cerca de tus ojos está mi esperanza,
a tu lado va mi corazón,
es que tú pequeña princesa,
me haces presa de una gran emoción.

Tu alma libre me ha cautivado,
tu constancia y determinación,
de tu ser yo me he enamorado,
eres fuente de toda mi inspiración.

Tu mirar me inyecta la calma,
para pensarte yo soy el mejor,
es tu risa la dueña de mi alma,
poco a poco te fuiste metiendo,
muy muy dentro de mi corazón.

Hoy mi niña yo quiero gritarlo,
que te quiero con todo el corazón,
mi ser entero salta de gozo,
cada que tu recuerdo invade mi razón.

Hoy quiero volver a decirte,
que quiero ser yo quien cuide de ti,
quien te arrope mientras duermas
y que cuide de tu corazón.

El corazón me grita al oído,
que jamás pierda tu amor,
que abraze todos tus sueños
y los convierte en algo más que una ilusión.

Le doy gracias a el sabio destino,
que a mi vida te trajo mi amor,
en mi vida ya te has convertido,
en la causa de que me falte la respiración.

Las estrellas se sienten celosas,
que a ti dirija toda mi atención,
pero amor, eso a mi no me importa,
porque tu eres la dueña de mi inspiración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario