martes, 10 de abril de 2012

Lejos de ti....

Entre sueños parece que escucho tu voz, no lo creo, tal vez solo estoy alucinando, tal vez es que te extraño tanto que te imagino en todos lados.

La travesía me ha llevado un poco lejos de ti, a través de esos versos que me escribes es como yo siento calor dentro de mí, los caminos son largos si no voy hacia ti y el recuerdo me pesa, quiero tus labios cerca de mi.

Mientras estoy lejos de ti, mi alma se siente incompleta pues tu mirar no le roba el aliento, mi corazón se ha quedado a tu lado y debo confesar que hasta respirar se hace más difícil porque tengo que recibir el aire por dos, sino no puedo continuar.

Pero hay algo que me inspira, que me motiva a continuar, eso es mi niña que a tu lado quiero regresar, el camino es largo, pero en el no quiero pensar, en mi mente pequeña sólo tú estás.

Hoy la luna me permite recordar, más que eso, en ella veo tu rostro reflejar, cuando está más llena y radiante es cuando se parece más a ti y junto a tus mensajes, esa bella imagen me inspira a vivir.

Hoy regreso a tu lado para hasta el cielo juntos caminar, abrazarnos en la luna y no soltarnos nunca más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario