martes, 24 de abril de 2012

Cosas que hacen suspirar...

Esa sonrisa que me hace suspirar,
esa manera en que miras que me deja sin hablar,
ese instante que me robas el alma por tu forma de besar.
yo toda la vida me los quisiera quedar.

Tus ojos hermosos que me invitan a nadar,
dentro de un mar maravilloso lleno de tranquilidad,
ese hermoso sitio en donde siempre quiero estar,
al que llego cada que tus ojos me empiezan a mirar.

Ese beso que tú me das,
ese que tan despacio va,
ese que me hace derrumbar,
es el mejor premio que pudiera ganar.

Por ese beso yo pudiera cruzar,
hasta el más extenso mar,
luchar contra cualquier criatura,
sólo para tus labios besar.

Alterar el universo con nuestro amor,
llegar al fondo y borrar el dolor,
compartir el alma, fundirla con pasión,
que mi vida, la nuestra es una verdadera historia de amor.

Tus manos me hacen revivir,
no lo puedo llegar a explicar,
ese roce que tú sola sabes dar,
es el que me hace volar.

El susurro de tu voz sobre mi oído,
el tierno aroma de tu cabello,
esa sonrisa pícara cuando sonrojas,
amor, son cosas por las que muero.

Hoy sólo vine a contar todo eso que me hace suspirar,
eso que no puedo callar, que te quiero de una forma sin igual,
que mi vida entera quiero pasar, a lado de una princesa de tierno mirar,
esa que me ama, que lo hace sin importarle nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario