lunes, 5 de diciembre de 2016

Me pides que te llame amiga...

Me pides que te nombre amiga,
que desfachatez la tuya,
sabiendo que mi alma muere por tu calor,
sabiendo de mi lucha por tu amor.

Me pides que te diga amiga,
y yo simplemente sé que no es lo correcto,
el alma derritiéndose por mis letras lo sabe.

Me pides que te vea como una amiga,
pero sinceramente no puedo;
si el corazón se acelera cuando te escuchó hablar,
si la voz se quiebra cuando te miro pasar.

Me pides que te llame amiga;
me pides que acepte a un rival;
me pides que evite este sentimiento;
me pides que deje de ver luces mientras caminas;
me pides que deje de sentir;
me pides imposibles,
y aún con esa desfachatez, 
me pides que te nombre amiga.

Me pides que te llame amiga;
pero sé que lo haces para motivar;
me pides que deje de verte como te veo;
me dices que no sabes porque este momento;
me dices que te hago dudar;
mientras tu voz calla tu mirada grita;
«no te atrevas a decirme amiga»
y yo como un tonto le creo;
no puedo llamarte amiga... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario