lunes, 19 de diciembre de 2016

Tu cabello

Detrás de él te escondes cuando no quieres mirarme,
te envuelve tranquilo mientras cae sobre tus hombros,
juegas con él mientras conversamos.

Me gusta cuando es suelto,
libre como tus ideas,
fugaz como un cometa,
feroz como el mar,
con ese color avellana que endulza mi mirada,
ese espacio que me hace pensar en terminar mis noches.

Me gusta verlo alborotado,
como tu coraje,
cuando vuelas hacia tus sueños, 
cuando me miras tranquila,
cuando emprendes tu vuelo.

Me gusta ver cuando lo peinas,
la forma en como dibuja tu bello rostro,
como le da forma a mis sueños,
esos sueños que me imaginan acariciándolo;
cuando define tu rostro preciso,
haciendo juego con tu mirada profunda.

Me gusta tu cabello,
porque es la envoltura perfecta de tus ideas, 
porque es quien te cubre de los fríos,
porque es quien me inspira a escribirte,
porque es algo que adoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario