martes, 13 de diciembre de 2016

Labbra

Como una delicada curva nacen en ti;
sutiles y parsimoniosos;
suaves y tersos,
poderosos y potentes;
son esa instancia que provoca mi deseo.

Es aquél sagrario de tu palabra,
de tus besos,
de tus sonrisas perfectas,
de esa manera que tienes de tomarme.

Me encanta verlos cuando me hablas;
como liberan las maravillas de tu mente,
como me invitan a quemarlos con un beso,
a profanar esa pureza que denotan.

Son aquella prisión en la que busco estar;
esa magnífica sensación cuando me nombran,
los perfectos lugares para mis besos,
aquél umbral que desborda mi deseo.

Sabes que muero por besarlos,
porque cada día pronuncien mi nombre;
por verlos sonreír despacio mientras me miras.

Es aquél lugar en donde olvido mis penas;
aquel faro que ilumina cuando sonríes;
el manantial de mis fantasías;
sutiles y peligrosos como un leopardo al acecho.

Son tus labios mi destino... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario