domingo, 11 de diciembre de 2016

Brillando

Como un haz de luz te colaste en mi vida;
aquel umbral de oscuridad, de soledad y misterio;
llegaste alumbrando el camino;
sorprendiendo como una bella explosión;
llenando de luz cada ápice de mi ser.

Llegaste brillando,
con esa luz tan tuya que surge de tus ojos seguros;
con esa seguridad intempestiva de tu voz suave;
con el sincero sonido de tus palabras.

Iluminas el sendero,
calientas el ambiente,
eres ese faro que alumbra los pensamientos;
aquella luz que guía mis letras;
esa brillante sonrisa que te caracteriza;
ese dulzor tan tuyo en tus actos de ternura;
esa poderosa mirada que me atraviesa la vida.

Y ahí estás tú, 
brillando con luz propia,
eres ese astro que me hace rotar en torno a si;
mi sol; aquél orbe que calienta mis mañanas;
la sincera caricia al despertar.

Y así llegaste tú a mi vida;
brillando en plena oscuridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario