sábado, 26 de noviembre de 2016

Huracán

Te acercas peligrosamente;
mi corazón es esa playa que te espera,
que ya se declaró en desastre,
que sabe que llegarás a él,
consciente de todos los cambios que vendrán.

La marea sube, 
las nubes se juntan y remolinean;
tus ojos me miran,
tus labios me tocan despacio;
derrumbas las murallas de mi hastío;
tus vientos surgen desde tus pestañas,
la fuerza desde tu corazón;
llegas, 
chocas con mi idea de no amar,
como un huracán me arrancas las erróneas ideas de cariño;
tu nombre retumba diez, cien, mil veces;
eres la noticia en mi mundo;
un huracán con ojos bonitos a tocado tierra.

Eres el huracán perfecto que me cambia el horizonte;
aquella hermosa catástrofe con nombre de mujer;
el ciclón que me vino a hacer temblar la vida;
aquel huracán que hoy ya estoy queriendo,
con vientos envueltos en tu hermosa voz; 
el huracán con nombre de mujer que quiero yo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario