martes, 22 de noviembre de 2016

Quiero un café contigo...

Quiero un café contigo,
de esos en que conversamos de tanto,
de esos en que el tiempo no importa,
un café que dure hasta que quieras.

Quiero un café como el de tus ojos,
uno que me envuelva de tibieza,
uno que me invite a adorarte,
un café que me invite a soñar.

Quiero un café contigo,
uno que me enseñe tus virtudes,
uno que me muestre tu perfección,
uno que me invite a amar tus imperfecciones,
uno que me alivie el dolor.

Quiero un café contigo,
uno de esos que no terminen,
un café que nos dure toda la vida,
un café que me invite a amarte.

Quiero un café contigo,
un café que sea la introducción,
un café como prefacio,
un café que me ayude a conocerte,
un café que me haga soñar contigo,
un café con tus besos.

Quiero un café contigo,
porque dicen que el amor, sabe a café. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario