domingo, 13 de noviembre de 2016

Sabía que me tenía que enamorar de ti...

Sabía que me tenía que enamorar de ti,
de esa suave sonrisa que formas,
de tus delicadas manos,
de tu forma de reñir por cualquier cosa.

Sabía que me iba a encantar tu voz,
esa sutil manera que tienes de mirar,
de mover tu cabeza,
de mecer tus cabellos.

Sabía que me enamoraría cuando te vi,
de esas mejillas rosadas,
de tus ojos profundos y sinceros,
de tu elegancia y serenidad.

Sabía que iba a caer,
lo supe desde que me llamaste,
con ese sutil beso que corrió por mis mejillas,
con esas dulces palabras de tu boca.

Sabía que me enamoraría de ti,
de tu forma de ver la vida,
de tus pies sobre el pavimento,
de tus metas sobre el cielo,
de tu manera de inspirarme,
de tu forma de regañarme,
de tus enojos,
de tus misterios,
de esa mujer que aún no termino de descubrir.

Sabía que me tenía que enamorar de ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario