martes, 24 de julio de 2012

Tú, yo...

Tú, el paraíso hecho mujer,
yo el infierno encarnado,
esa eterna lucha de poder,
hoy nos ha enamorado.

Tú, la sonrisa de pureza,
yo, la mueca de experiencia,
esa contradicción sin fin,
hoy nos tiene aquí.

Tú, las preguntas de la vida,
yo, las respuestas para ti,
la conjunción a veces perfecta,
que refleja lo que un día fui.

Tú, esa musa en mi cabeza,
yo, el poeta loco por ti,
esos versos que llenan mi mente
algunos de ellos no saldrán de mi.

Tú, el mirar lleno de esperanza,
yo, la palabra siempre para ti,
haces que me fije en el futuro,
ese que yo quiero junto a ti.

Tú, simplemente amor,
yo, simplemente tuyo,
ambos queremos un sol
y tener así un futuro.

Al final ese tú,
al final ese yo,
solo podrá ser útil
si existe una unión...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario