viernes, 13 de julio de 2012

Sueña...

Sueña mujer, hazlo conmigo,
sueña en un mundo, sueña con tu destino,
sueña, hazlo despierta, 
vive tus sueños y no los dejes en la puerta.

Sueña, hazlo a mi lado,
soñemos juntos hasta que el fin haya llegado,
sueña mujer, piensa en tus triunfos,
nunca los dejes ni por un segundo.

Sueña pequeña, sueña bonito,
sueña que el tiempo es sólo un respiro,
sueña que me extrañas, sueña que te falto,
para que despiertes y quieras verme franco.

Sueña bebé, hazlo con tu futuro,
vive tus sueños, hazlos tu mundo,
sueña corazón, con una lluvia de flores,
que yo llegare cada mañana a pintarte de colores.

Sueña conmigo, sueña contigo,
sueña con los dos en un mismos camino,
sueña mi niña con el más grande amor,
ese que despertando te regalaré yo.

Sueña mi vida con un país para los dos,
ese que de frontera sólo tendrá el corazón,
sueña princesa con tu reino de ilusión,
que yo lo pondré a tus pies después de una canción...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario