lunes, 2 de julio de 2012

Sigo.

Sigo escondido en la frontera del placer,
aquella línea que divide nuestros cuerpos,
tan delgada que se puede desvanecer,
que se pierde cuando yo te doy un beso.

Sigo encandilado con el brillo de tus ojos,
de esos dos mares que nublan mis deseos,
ese mirar color miel que es maravilloso.
me mata, me revive y me llena de deseo.

Sigo anclado en tu boca de coral,
tan rosa y hermosa que siempre quiero besar,
esa boca linda con sus labios de cristal,
esos mismos que muerdo siempre al final.


Sigo ilusionado en el sueño de estar,
siempre en tu vida y así yo cuidar,
de quien en un futuro yo quiero nombrar,
como mi dueña y compañera hasta el final.

Sigo pensando que tu eres mi alegría,
tanto que quiero amarte noche y día,
sigo pensando a cada segundo en estar,
unidos cuerpo y alma hasta el final alcanzar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario