jueves, 19 de julio de 2012

Inspiración.

Te escribo miles de canciones dentro de mi cabeza,
robándole las tonadas al canto del gorrión,
tu carita no deja de dar vueltas en mi mente,
eres de mi felicidad la principal razón.

Eres la musa que inspira mis pensamientos,
esa princesa que enciende mi pasión,
aquella linda mujer a la que le dedico mis versos,
poniéndole a sus pies mi corazón.

Tu voz es esa melodía que le da vida a mi ser,
y hermosa hoy tengo que reconocer,
que mi mundo entero se ha volcado a ti,
el simple escuchar tu nombre estremece mi piel.

Quiero pintar el latido de tu corazón,
o ese suspiro que es por amor,
ese que compartimos de emoción,
después de que nos fundimos los dos.

Mi mente da vueltas, loco estoy yo,
es por ti mi princesa que no quiero desaparecer,
a tu lado estare siempre para pintarte mi emoción,
para escribirte versos llenos de pasión.

Hoy quiero que tu escribas, 
que me digas que hay en tu corazón, 
pero nena no lo hagas con papel,
escribe en mi alma con tu caricias,
tatúame eso que sientes directo en el corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario