miércoles, 18 de julio de 2012

Pensando en ti...

La lluvia cae detrás de mi ventana,
besando el cristal y muriendo en él,
mientras yo estoy sentado viendo llover,
sentado pensando en  tu ser.

Te pienso, te imagino, te hago mía,
tan abstracta te vuelves en mi mente,
tan hermosa como siempre tu lo eres,
tan delirante es está emoción que dejas en mí.

Una sirena, una amazona, una princesa,
así es como te ves en lo profundo de mi mente,
es tan hermosa esta sensación de tenerte,
que aun en sueños puede perderme.

El papel me llama, la tinta te clama,
es como si ellos quisieran hacer el amor,
ahí fundidos en uno solo por la pasión,
provocada por un verso escrito desde el corazón.

Mi mente juega conmigo, mientras cierro los ojos,
escucho tu risa, pruebo tus besos, siento tu tacto,
veo tu mirar, lleno de ternura y a la vez de poder,
ese mismo mirar que me hace sudar.

Así es como nace esto que por ti escribo,
como si la tinta y papel quieran terminar unidos,
así es mi amor, como inspiras mis versos,
como si la tinta y el papel se amarán...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario