miércoles, 4 de julio de 2012

Escritora...

Quiero que con tus besos
escribas nuestra historia sobre mi piel,
que beso a beso tatúes
cada instante aquí en mi ser.

Quiero que conviertas mi cuerpo 
en el pergamino del deseo,
aquél en donde escribas
lo tanto que yo te quiero.

Quiero empaparme en la tinta de tu ser,
quiero que grabes los momentos en mi piel,
escribe mil versos, auméntame la fe,
y fírmalos todos con un beso que me haga estremecer.

Que tus mordiscos sean esos puntos suspensivos,
que detengan los segundos y los hagan exclusivos,
que tus caricias sean esas comas que te pausen,
para detener todo y respirar cuando hace falta.

Se la escritora de la biblia de mi cuerpo,
escribe si quieres una oda al desconcierto,
se tu la escritora que gane más de mil premios,
pero que el último y más grande sea...
que nadie te quiera como yo te quiero...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario