miércoles, 2 de mayo de 2012

Pensamientos de mayo...

Cuando veo tu rostro el tiempo se detiene, es algo raro, me deja sin respiración, cuando de tus labios se esboza una hermosa sonrisa el mundo no tiene comparación y es ahí donde comprendo que si tan sólo ese mismo mundo tuviera una pizca del amor que vive en tu corazón, este sería un lugar mejor.

Cuando llega ese momento de despedirme no sé que hacer, en mi mente me aturde una disyuntiva, no sé si quedarme a tu lado besándote con tanta pasión hasta alcanzar ese momento en que ambos podamos estar juntos, o salir corriendo, llegar hasta el reloj y mover las manecillas, rogando al cielo que mientras las muevo el tiempo siga su curso más rápido y volver a tu lado de inmediato.

Por ti he encontrado una razón, una luz que ilumina mi sendero, por ti no hay fronteras ni distancias, el camino es sencillo, no importa si nevé o me pierda en él, con saber que al final de esa odisea tu estarás esperándome con los abrazos abiertos y con una sonrisa que helé mi ser, lo paralice y lo llene de calma, me da para llegar a ti con todas las ganas y darte un abrazo que llegue hasta el alma.

Tu alma de niña me ha cautivado, me hace querer traer un mar entero para que juntos podamos regar un tulipán, que sea capaz de bajar todas las estrellas del cielo metíendolas en un farolito tan sólo  para alumbrar tu camino, ese mirar tuyo es más bello que todo los paisajes de la campiña y amor, quiero ser yo ese ser que te cuide por el resto de los días, ese con quién tú puedas juguetear por los campos llenos de tulipanes y querernos en todas sus versiones.

Por ti cruzaría mares sólo por sentir el rose de tu piel, caminaría de tu mano a ciegas si tu me lo pidieras, así también si tu corazón me pide que le traiga el último pedazo de tierra directo del fin del mundo, ten por seguro que hasta allá iría sólo para que mi princesa sea feliz.

Camina de mi mano princesa, camina junto a mi más que tomados de la mano, unidos de corazón, unidos por un sentimiento que no tiene comparación, hazlo, vuélveme el hombre más dichoso y quiéreme como hasta hoy me lo has demostrado.

Mi corazón sabe a quien entregarse y pequeña te lo has ganado a pulso,él con sus alas voló hasta ti como si se dirigiera hacia el sol y tal cual como esa ave, sintiendo el calor se acerco mucho más hasta que ahora ese calor ha hecho que se quedé a su lado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario