martes, 29 de mayo de 2012

Enamorado de ti.

Beso a beso yo me perdí,
fue el primero en que yo a ti me dí,
cada mañana me despierto pensando en ti,
creo que me enamore de ti.

La locura me habla, me dice q si,
que te escriba mil poemas, sólo para ti,
que el sol no brilla igual si tú no estas aquí
y la luna está celosa porque me inspiras a mi.

Cuando te conocí, un abrazo yo te dí,
con ese tierna fue cuando comprendí,
un beso siguió y ahí fue cuando descubrí
 que mi corazón ahora no es mío, se entrego a ti.

Decirte te quiero, cada día hasta el fin,
pensarte todo el tiempo para que llegues a mi,
de tu lado no moverme hasta verte sonreír,
besarte en los labios para verte feliz.

Tú corazón me habla me dice tanto de ti,
tanto mi vida que no me puedes mentir,
hoy tus ojos son nares en donde quiero vivir,
tu ser me inspira, me hace feliz.

Inventarte lugares a los que juntos podemos ir,
caminar de la mano, escucharte reír,
no hay nada más bello que pensar en ti,
tanto que sonrío como niño cuando piensas en mi.

Me he enamorado lo puedo sentir,
no hay más escudos si tu me miras así,
tu sonrisa desarma, no puedo pedir,
algo más hermoso que tenerte aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario