miércoles, 28 de junio de 2017

Quizá...

Hubo un momento en tu piel,
¿habrá sido un sueño?
ese instante justo en tu cuello,
ahí donde se detuvo el tiempo,
donde tomaste mi mano,
donde me besaste,
donde no sentí más;
tal vez fue la estocada final,
o el principio de todo;
tal vez sólo fue un espejismo,
o sí eres mi historia de amor;
¿cómo saberlo?
hoy tengo un adiós y un te quiero,
esperan en la espuerta,
blanco o negro,
luz u oscuridad.

Tal vez ese momento se fue,
tal vez aún no llega,
tal vez sólo fue,
tal vez sólo es para crecer.

Al final mis poemas ya no te leen,
tus canciones no me tocan,
los silencios nos invaden,
el miedo de decirte que te quiero,
la sensación de lejanía tuya,
quizá solo fue un momento,
quizá sería toda una vida,
quizá...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario