martes, 4 de julio de 2017

Sueño

Soñaba con lunas,
con madrugadas eternas,
contigo,
conmigo;
con ese aroma a mis tabacos,
a tu perfume,
a esos besos pausados que me das,
con tu temple,
con mis sensaciones,
con ese frío de tus acciones.

Soñé también con tu indecisión,
con los desaires,
con los momentos lejanos,
con los sinsabores,
con mi soledad,
con tus miedos inmisericordes,
con mi corazón esperándote,
con la fría mañana,
con está lejanía ya cercana,
con las bulerías sobre mí,
te soñé, a ti.

Sueños mientras escribía,
sueños con sabor a chocolate,
a lo que saben tus labios,
al sentir tu piel,
tus dedos largos y delgados,
tu carita de niña,
tu corazón de hielo,
mi intento de seguir,
de nuevo, mi soledad.

Soñé por ti,
exagerando;
soñé por noches,
para ti;
soñé sin pensarlo,
por mí;
soñé que no había sueños,
soñé que eras para mí,
soñé, como un niño;
y todo resulto ser un sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario