jueves, 27 de julio de 2017

Intermitencia

Eres como la marea,
vienes y me tocas,
te alejas,
me desvistes,
te vas,
me mojas,
con esa intermitencia,
abrumas mis sentidos;
nunca sé si vienes o vas,
si voy o vengo,
si me quieres o me odias.

Eres una contradicción,
una que amo con locura,
con esas piernas delicadas,
con tu sensual sencillez de mujer,
dentro de esa mirada de niña,
con esa fiereza de femme fatal,
esa que me llevará a la ruina,
al cielo,
a esos labios que quiero besar,
a los que deseo volver,
que persigo en los recuerdos,
que vuelvo a intentar besar,
que me rechazan y me buscan,
me destruyes y me reanimas,
soledad y pasión junto a ti.

Y así, me voy y vuelvo...

Sinceramente no me sé ir,
por tus mejillas sonrojadas,
por tus piernas sensuales,
por esos destellos de ternura,
por esos momentos que me das.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario