domingo, 16 de julio de 2017

Cliché

Hoy te fuiste,
o lo intentaste,
estoqueaste mi corazón;
no sé si estabas segura,
sin embargo, te fuiste.

Dejaste atrás muchas alegrías,
muchas sonrisas,
muchos besos,
unas cuántas lágrimas;
y a mí,
el otrora seguidor de tus pasos,
el creyente de tus caderas,
el escriba de tus deseos.

Hoy me quedo atrás;
me convertiste en un cliché,
en el poeta que no cree en el amor,
tal vez solo por el dolor que siente ahora,
tal vez porque no es la primera vez,
tal vez porque se entrega completamente.

Hoy te vas o lo intentas,
dejándome el cliché en los labios,
una lágrima en la espuerta,
tantos tequieros,
un arsenal de besos y caricias;
pero lo que más me duele,
me dejas un corazón cansado de latir,
medio roto y astillado,
desvencijado y herido.

Ojalá fuera mentira;
ojalá no te arrepientas;
ojalá no hubiera llorado;
ojalá que no vuelvas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario