martes, 13 de junio de 2017

no, sin embargo, ahora...

No fuimos un amor a primera vista;
ninguno de los dos lo acepta;
no fuimos una típica historia,
no te reconocí al momento;
no me fundí contigo en un beso;
no me derretí ante tus encantos;
no me leíste;
no te escribí;
no te saboreé;
no.

Sin embargo, te quiero;
mentiría diciendo que no me conecté,
que no adelanto los relojes para ti,
a tu tiempo,
a tu momento;
me engañaría pensando que no lo hago por ti,
por esa carita que me gana,
por tus piernas sensuales y firmes,
por tu cabello con el que juegas;
me timaría pensando que no te quiero,
que no deseo que seas para mí,
que no quiero besarte,
que no me muero por ti,
así, sin embargo lo pienso.

Hoy somos una historia difícil de contar,
un amor que es y no es,
que sigue siendo mientras muere,
-o renace-
mientras el sabor de tus labios me calma,
mientras mis letras te nombren,
mientras el lucero brille encima de nosotros,
ahí, donde el viento no corre,
donde el tiempo no existe,
donde la soledad se comparte,
ahí, donde me das la mano,
donde te enfrentas al mundo,
donde cumples tus sueños,
ahí, donde no hay más miedos,
donde la sonrisa fluye,
donde no importa ya que quieres,
ahí, donde es de verdad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario