miércoles, 24 de mayo de 2017

Yo solo iba por un café...

Yo solo iba por un café;
nunca pensé en tu sonrisa,
en tus piernas largas y firmes,
tampoco pensé en tus hermosos ojos cafés,
o en la manía de no dejar que termine de hablar;
no pensé en tu suave aroma a moka blanco;
en tus miedos de amar,
en el frío del invierno,
en mis borracheras por tu culpa,
en mis desveladas pensando en ti,
en mis libros y poemas,
en mis llantos de media noche,
en tus besos de miel,
en tus labios sensuales, 
en tu cuerpo de diosa,
en tu cara de niña,
en tu deseo de mujer;
no pensaba en la platica larga,
en el pan de elote,
en que me iba a enamorar de ti,
no pensé en la sensación de vacío,
en mis brazos llenos cuando te abrazo,
en tus pausas, 
en mi estrepitosa forma de querer.

La verdad, yo solo iba por un café...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario