sábado, 13 de mayo de 2017

Naúfrago de ti.

Dentro de tus pasos vive mi alegría,
en esa manera tan tuya de amar,
de no demorar un sentimiento,
de esconderlo de tal forma que sea solo tuyo,
de sonreír sin miedo a nada.

Dentro de tus ideas se esconde un mundo,
ese que yo quiero explorar,
ese que quiero conquistar con detalles,
que me apasiona y me eleva, 
que me intriga,
ese mundo que quiero descubrir.

Entre tus mares está mi vida,
yo, náufrago de los amores,
encallado en la bahía de tu ser,
en tus brazos delgados,
en tu corazón tan impío,
en tus ganas de mujer,
en tu cuerpo de diosa,
en tus piel de arenas blancas;
yo, el náufrago de ti.

 Es de ti que yo estoy enamorado,
de tus actos cotidianos,
de esa belleza inherente a ti,
de tu sencillez que me vuelve loco,
de tus labios y de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario