martes, 30 de mayo de 2017

ahí...

Cuando me mires
y el dolor se extinga
cuando tu pérfida boca me ame
o tu vientre;
cuando me encuentres dulcemente
o me des una bofetada,
cuando el silencio nos abrace
cuando el olvido te alcance
cuando la luna se meta;
ahí donde los toreros duermen 
donde los olés se callan
donde los caballos pastan
donde los gobiernos no mienten
donde los muros se derriban;
ese lugar
ese momento
esa sensación
será la correcta;
ahí, donde el bao nos une
donde el frío nos separa;
ahí, donde no estamos juntos
donde somos recién casados;
ahí donde tu sueñas
ahí donde yo velo mi insomnio
ahí, tal vez solo ahí sea perfecto;
en esa utopía donde estamos los dos
donde solo estás tú;
donde me ovacionan
donde me apedrean;
ahí, solo ahí, donde el tequila no sabe
donde la sensación se pierde;
aquí, en mi mente
aquí, en mis letras
allá, donde nadie te quiere
acá, donde solo se extingue
cuando el viento sople
cuando el pájaro vuele
cuando el amor solo sea amor;
ahí, en ese momento
en ese lugar
en ese sonido
en ese sabor 
ahí, tan solo ahí 
todo será fácil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario