domingo, 28 de mayo de 2017

Imprudente

Debo confesar que soy un imprudente;
por la forma en la que llegué a tu vida,
por mi manera de empezar a quererte,
por la sensación de quererte cerca,
por mi manía de quererte siempre.

Con la imprudencia que me da la vida,
con la impuntualidad de querer ajustar el tiempo,
por no entender que no sabes,
por no saber si me quieres,
con esa imprudencia de los necios.

Soy un imprudente que te quiere,
que lo hace con esa vehemencia de un terco,
que con la celeridad de un beso te busca,
un imprudente por los cuatro costados.

Y aquí estoy, tratando de ajustar el tiempo,
buscando la manera en que me quieras,
acomodando los momentos en tu realidad,
imprudentemente pensando en amarte.

Así, tan imprudente como un kamikaze,
declarándote mi amor sin pensarlo,
pensando en tus piernas perfectas,
en tus sonrisas de humo,
en esa imprudencia tuya de no quererme,
así, simplemente imprudente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario