jueves, 30 de marzo de 2017

Me alejaré de ti...

Me alejaré de ti;
con ese valor que tiene el soldado que muere de pie;
con la fuerza de un castillo ante un huracán;
con la nostalgia del hijo con sus padres;
en fin, me alejaré de ti.

Me alejaré de ti,
como el galeón que se aleja del puerto;
como el ave que deja el nido;
como ese corazón roto que no quiere saber más.

Me alejaré de ti,
lo haré con el futuro incierto;
con un te amo a punto de salir;
con los añicos de mi voluntad;
me alejaré.

Me iré de ti;
de esas trémulas manos,
de tu falsa boca párvula,
de ese placebo de paz que me dabas,
de tus piernas que me encantan.

Me alejaré,
por ese camino que me trae de nuevo;
por la soledad angustiosa de un amor fallido,
por el sentimiento puro entregado,
por la pasión que pensé desbordar.

Me alejaré de ti;
no es ninguna amenaza;
lo haré para ver si así quieres;
lo haré por seguir queriéndote;
lo haré por que así lo siento;
lo haré por la sensación de desprecio.

En fin, me alejaré de ti.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario