lunes, 21 de marzo de 2016

Dejarás de ser poesía.

Ojalá no pudiese escribirte;
que de mi mente no brotaran versos de ti,
de tus labios afilados y sedosos,
de tu cuerpo que se lee como una oda;
de tu sonrisa que envuelve misterios en un silencio;
que dentro de tus pechos no brotara mi paz.

Ojalá no pudiese sentirte como te siento;
como una elegía,
con este dolor de no besarte.

Ojalá dentro de tus versos no cupiera yo;
que entre tus ojos encontrara ese punto final,
que la luz de tus palabras me llevaran al destino,
que esta novela tuviese final.

Ojalá pudiese prescindir de escribirte; 
de convertirte en mis noches en un acto de fe,
de sacarme la tinta de mis venas, 
de dibujarte sobre el papel en palabras;
ojalá dejara de hacerte poesía...

Ojalá dejaras de ser poesía.
espero dejar de escribir,.. de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario