martes, 19 de agosto de 2014

Subliminal...

Qué hay detrás de un verso,
de esa sensación de amarte con mis letras,
detrás de la mordida feroz del lobo,
o de la más delicada caricia de la luna.

Tal vez nada,
tal vez este la soledad,
o el paraíso.

Es la ambigüedad de tu pecho,
el sueño erótico del poeta muerto,
ese momento de paz, 
sutil instante cuando me deslizo por tus piernas,
cuando tus muslos húmedos y cálidos me piden,
cada que te hago el amor,
o cuando te hago poesía,
aquél mágico sentimiento de creación,
que ligado a ti se torna en perfección,
detonador del éxtasis.

Suave sustancia de amor que se eleva,
que nutre o destruye, según su valor;
cariño de tu alma, de esa esencia pura que emana de ti,
que se escapa en tus sonrisas y me hace escribir, 
a ti musa de mis voces,
dueña de secretos y emociones,
mujer de los mil rostros y los millones de pechos,
diosa oculta en un vientre virginal,
secreto que se esconde en un mensaje subliminal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario