jueves, 28 de agosto de 2014

Quiero ser yo...

Quiero ser quién guíe la luna a través de tus pupilas,
el poeta que te diga lo que el universo calla,
la mano con la que caminas por el parque,
en fin, sueño con ser el dueño de la nada.

Quiero poder compartir contigo lo profundo de un susurro,
caminar los dos juntos en lo estrecho del futuro,
soñar con que un día roce tus mejillas
y poder regalarte mis manías una a una.

Quiero ser yo quien te entregue el tesoro de las nubes,
el que después de amarnos pueda trazar una utopía,
el afortunado ser que trace en ti constelaciones,
en aquél vientre del que eres saldrá el hijo de los dioses.

Quiero ser por fin la calma de tu antojo,
aquel susurro que te libera poco a poco,
la sutil caricia que despierta tus pasiones,
la humedad de tu risa acariciando mis oídos.

Quiero ser yo, quien te ilumine poco a poco..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario