domingo, 22 de diciembre de 2013

Hoy se fue...

Hoy se fue, 
lo dije para mí, 
lo dije como se dicen las cosas mas graves, 
con toda la seriedad del mundo.

Hoy se va, 
ojalá que le vaya bien, 
aún no sé si lo intentaré, 
pero sé que quiero que le vaya bien.

Hoy se fue, 
con todos los insomnios, 
con todas las ojeras, 
con muchas cicatrices, 
pero con tantas alegrías.

Hoy se fue , 
como se va el río, 
consciente que debe moverse, 
que debe fluir, 
para llegar a verdecer otros llanos.

Hoy se va, 
dejándome triste, no lo niego, 
pero sé que al detenerte, 
te privo de muchos cielos nuevos.

Hoy se fue, 
y si me duele, 
pero entre llantos la hoguera se enciende, 
se prende con ello un amor que hierve, 
que en el humo desaparece en el cielo.

Hoy se va, 
y así se convierte, 
en la historia de amor y deseo, 
una que jamás ha de olvidarse, 
y que al cielo de verdad agradezco.

Hoy se fue, 
me perdí en en camino, 
me encontré entre textos de olvido, 
un libro que será hoy mi cumplido.

Hoy se va, 
que le vaya bien, 
muchas gracias por el universo, 
y te encontrare, en aquél bello cielo.

Hoy se fue, con ella un gran anhelo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario