domingo, 1 de diciembre de 2013

Corazón políglota

Tengo un corazón políglota
uno que te llama en mil lenguas
que te dice que vengas
que lo hagas feliz.

Un corazón que te ama en portugués
te besa en rumano
te susurra en ruso
te hace palpitar en francés.

Que te hace soñar con Grecia
mientras te recita un helénico cantar
un corazón que te ha enamorado
con cada una de las letras de amor.

Hay un corazón que del otro lado me habla
que entiende lo que le digo
que me explica y me observa
con su mueca de alivio.

Un corazón que me entiende
en todas las lenguas del mundo
que sabe que el te amo es eterno
en todos los sonidos sin rumbo.

Por eso te escribo hoy
con este español medio fluido
con esta lengua de amores
que poetas han vivido.

Por siempre te entrego
este corazón poeta
que no necesita tantas lenguas
sólo la de los amantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario