martes, 3 de diciembre de 2013

Cuando preguntan por qué...

Cuando me preguntan por qué,
yo no sé que contestar,
me refugió en tus mejillas,
me pongo a soñar.

Cuando me preguntan por qué,
aún no te dejó de amar,
se me prende el alma viva,
y me pongo a confesar.

Cuando me preguntan por qué.
yo me pongo a cantar,
porque esto que siento,
solo así puedo expresar.

Cuando me preguntan por qué,
yo no puedo dejar de mirar,
esos ojos de miel,
que mi aliento robaron ya.

Cuando preguntan por qué,
yo no puedo callar,
no calmó estas ancias,
que tengo de amar.

Cuando preguntan por qué,
sólo puedo brillar,
con esa luz propia,
que me diste en el vals.

Cuando preguntan por qué,
no les puedo contar,
de tus alegatos locos,
de una mujer celestial.

Cuando preguntan por qué,
me da por callar,
porque nadie sabe,
lo hermoso que es tu amar.

Cuando preguntan por qué,
te celó sin pensar,
porque al final eres mía,
y nunca te voy a soltar.

Por eso,
cuando preguntan por qué,
tan sólo pienso en amar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario