miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Qué?

¿Qué es un fotógrafo sin su cámara?
¿Qué es un escritor sin papel?
¿Qué es un poeta sin palabras?
¿Qué es una abeja sin miel?

¿Qué es la noche sin la luna?
¿Qué es el sol sin su calor?
¿Qué es el verano sin lluvia?
¿Qué es locura sin pasión?

¿Qué es un banco sin dinero?
¿Qué es un perfume sin olor?
¿Qué es un potrero sin caballo?
¿Qué es una guerra sin traidor?

¿Qué es un barco sin marinos?
¿Qué es una bala sin fusil?
¿Qué es un niño sin sonrisa?
¿Qué es mi existencia sin tu latir?

¿Qué es tu cabello sin tu risa?
¿Qué es la distancia sin dolor?
¿Qué son los celos sin amores?
¿Qué soy yo sin tu calor?

¿Qué es mi vida sin mis padres?
¿Qué es el espejo sin ti?
¿Qué es mi historia sin tus besos?
¿Qué es tu retrato sin sentir?

¿Qué es la vida sin la muerte?
¿Qué es amar sin el dolor?
¿Qué es la espera sin regreso?
¿Qué es una gesta sin honor?

¿Qué son mis labios sin tus besos?
¿Qué es mi corazón sin tu existir?
¿Qué es mi alma sin tus rezos?
¿Qué es mi vida si no es para ti?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario