sábado, 18 de agosto de 2012

Desde la frontera...

Desde la frontera de mi corazón,
ahí donde el invierno hoy reina,
ahí donde duele, en donde llueve,
es donde callo lo que quiero gritarte.

Desde la frontera del sentimiento,
ahí donde el sol apenas sale,
ahí donde la luna solitaria nos ve,
ahí es donde guardo lo que siento.

Desde la frontera de mi ser,
ahí donde el ave tristemente canta,
ahí donde el desvelo me abarca,
es donde escribo lo que el alma clama.

Desde la frontera del recuerdo,
ahí donde se atrinchera el sentimiento,
ahí donde lucha la añoranza,
ahí es donde tiembla mi templanza.

En la frontera de mi pecho.
ahí donde el pasado asusta,
ahí donde los fantasmas luchan,
es donde este sentimiento me apretuja.

En la frontera del deseo,
ahí donde la pasión manda,
ahí donde el amor reina,
ahí es donde la esperanza descansa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario