lunes, 6 de agosto de 2012

Distancia...

Estás ahí, tan lejos,
callada, ausente,
estoy aquí, tan solo,
ni tan solo, esperando.

Estoy, curando un corazón,
herido por los golpes del amor,
inyectado por el veneno de la distancia,
queriendo el antídoto de un beso,
de un beso que quizá no llegue.

Tanto tiempo,
el esperar mata,
mata por la lejanía, 
mata por la desidia.

Te quiero,
con todo lo que eso duele,
te amo,
con lo que menos espero.
te espero,
aunque a veces ya no quiero...

Sueño, 
ya no tanto contigo,
sueño con los kilómetros,
con esa distancia artera,
que hoy ha clavado sus garras,
en lo profundo de mi corazón
lo peor, lo hizo por la espalda.

Algo de mi ya te dijo adiós,
algo que jamás volverá,
algo que no quiere regresar,
un día comprenderás que fue por amor,
que fue por vos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario