domingo, 26 de agosto de 2012

Despertar...

Con la inspiración en las nubes,
uno que otro sentimiento por los suelos,
la cabeza desecha por la resaca,
tu presencia me canta en suspiros.

Ese aroma tan tuyo,ese que deja tu ser,
ese mismo me ha levantado hoy al amanecer.
el recuerdo se presenta, no me quiere dejar en paz,
con las nubes hoy me reta a lográrte olvidar.

Quiero dormir poco, para soñar poco,
pero sueño mucho y duermo muy poco.

Las letras fluyen, la clemencia vuela,
mi cabeza pregunta, ¿Dónde está ella?,
mi mente lo sabe, la llama atenta,
ella con su magia completa la escena.

Con el cielo como suelo,
con las nubes como alfombra,
tu magia me ha llegado,
a sacarme de las sombras.

Aparece ya mi calma, amanece mi sonrisa,
haz que con un beso de tu boca grana,
que mi mente te busque detrás de la cornisa,
provoca que mi alma brava, junto a ti este tranquila...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario