lunes, 30 de julio de 2018

Pedacitos de ti

Me complemento con pedazos de ti;
aquellos vestigios que recolecto a diario,
que te nombran a cada instante,
que me miran y te recuerdan,
con todos esos detalles de ti.

Me formo con tus besos,
aquellos vórtices en los que amo caer,
con la dulce miel que tienes en la boca;
con esa palabra precisa,
con tu silencio inmaculado.

Me inicio en tus manos,
aquellas estancias de mi ser,
artífices de mi deseo,
de tu forma de curarme,
de amarme y desarmarme,
con esa sutileza que tienes al tocarme,
con tu suavidad.

Me complemento con piezas de ti,
de tu hermoso ser,
de tus ojos como soles,
de tu sonrisa que ilumina,
de tu vientre que me llama,
de tus piernas largas y fuertes,
de tus silencios y palabras.

Me convierto en una extensión de ti,
soy yo a través de tus ojos,
de tu boca, de tus manías,
soy yo a través de ti;
estoy hecho con pedacitos de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario