martes, 17 de julio de 2018

A veces...

A veces, cuando te miro pienso en besarte,
cuando me miras es como si lo hicieras,
con aquellos ojos avellana clavados en mí,
atacándome, envolviéndome, susurrándome.

A veces, cuando te miro se me hace agua la boca,
cuando tú lo haces, se me hace agua la mente;
explotas mis sentidos,
enervas mi alma,
me posees.

A veces, cuando te miro, ya no hago más que pensarte,
cuando tú me miras, sé que me piensas tú;
a veces no hago más que llamarte,
nombrándote en silencio hasta que aparezcas.

A veces, tan solo te miro,
a veces, solo me miras,
a veces, ese detalle crea galaxias,
destruye universos,
susurra historias,
canta himnos,
a veces, tan solo con mirarte nace este deseo,
a veces, cuando me miras, sé que puedo esperarte,
a veces, solo me da por mirarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario