jueves, 4 de enero de 2018

Principio

Te besé cuando las copas nos dieron un pretexto
cuando los tragos nos borraron el miedo
en ese momento que planteamos perfecto
disfrazamos la valentía en fiesta
y un sentimiento en alegría de noche.

Sin darnos cuenta se gestaba un sentimiento
esas caricias sutiles y discretas
tu sonrisa increíble
tus bailes y tus cantos
esa sensación de paz mientras estoy contigo
y el caos inherente a tu personalidad
a mi corazón explotando por ti
a la parvada de aves volando con alegría
a la luna brillando sobre nosotros
mientras tú solamente sonríes.

Esos momentos cuando me miras en el auto
mientras tomas mi mano
mientras mueres de nervios antes de amar
ahí, donde las guerras surgen
en tu más bella esencia
en tu perfume de mujer
con la prisa medida y perfecta
el ritmo de tu ser
la forma en que meces tu cabello
y tu carita de nervios
esa sensación de tirarse al vacío
y vencer
vencer después de todo
de morir y renacer.

Con los pretextos de sobra
el corazón en la espuerta
la soledad apagada
tú luz en mi puerta
con la sutileza de una guerra
con el caos de tus ojos transparentes
con el amor en tu ser
con mis ganas de ti
con tus ganas de mí
con mi deseo de vivir
de escribirte
mientras el juego nos sonría
así, solamente así
con esas ganas de quererte...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario