lunes, 15 de enero de 2018

Detrás de ti...

Voy detrás de ti
persiguiendo los ocasos
con rumbo al horizonte
siembre buscando tus brazos.

Voy tras tus huellas
tras tus ojos perfectos
las dos avellanas que coronan mis desayunos;
tras tus muslos
detrás de tus pechos
persiguiendo a este deseo
esta necedad de ir tras de ti.

Persigo tal vez un imposible
una sonrisa encantadora que no es para mí
una mirada tierna en tus ojos
un beso franco en tus labios
un te quiero de tu voz
una caricia y un abrazo que tal vez no lleguen
voy tras de ti
como un ciego detrás de como se ven los perfumes
como un mudo detrás de los vítores
como un sordo detrás de las palabras
como un miope, perdiéndote a lo lejos.

Voy detrás de ti
con ésta terquedad maldita
la misma que me une a ti
tu sol
mi noche
mi soledad franqueada 
tus ojos y mis besos
persiguiéndote hasta el fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario