domingo, 31 de julio de 2016

Valentía

¿Te cuento un secreto?
Mientras susurraba poemas hacia el viento
sentía tu mirada sobre mí,
aquella sonrisa impaciente entre la gente,
aquella misma que me atrapó entre versos.

Mirabas como tratando de descubrir más allá;
me desnudaste;
me viste tan diferente mientras todos lo hacían igual;
sonreías, cantabas y sentías.

Aquellos mares profundos y hermosos se clavaron en mí;
en mis nervios sosteniendo mis palabras;
en aquel guiño que te di. 

La distancia separó tu mirada de mis letras;
el camino hizo claudicar el insensato sentido de llamarte,
de esperar un imposible en el tiempo.

De pronto, la celeridad de tus nervios me sorprendieron;
palabras bastaron para sentir de nuevo;
los latidos disparados fueron la señal;
la valentía de sentir, de soñar;
la sonrisa irreprimible que nace desde el interior.

Y ahora aquí estás, aquí estoy,
sonriendo desde mi ilusión;
escribiéndole a tu valentía de no callar;
al valor de sentir y hacer sentir;
al coraje de arrancarme sonrisas;
al arrojo de intentar enamorarnos;
a la osadía de romper paradigmas.

Escribiéndole a tu hermosa valentía de intentar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario