martes, 28 de junio de 2016

Culpable

Me refugié en ti,
en esa cerrazón y terquedad,
en mi continuo placer por atarme,
en ti, la imagen de la necedad.

Me refugié en ti,
en aquellos ojos claros y fugaces,
en aquellas miradas perdidas,
en tu continúa forma de amarme.

Me refugié en ti,
en este amor que te tengo,
en este odio hacia ti,
en nuestras locuras y en nuestros besos.

Me refugié en ti,
aún sabiendo de las ruinas,
ahí esperando el estallido,
solo ante el derribo.

Me refugié en ti, 
en tu anochecido pelo,
en tus mareas brutales,
en tus valles y volcanes.

Me refugié en ti,
por la necesidad de no dañarme,
para culpar a alguien,
para no llorar este alargue.

Me refugié en ti,
terminé por amarte,
por deshacer todo el concepto de ti,
por empezar a extrañarte.

Me refugié en ti
y terminé por adorarte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario