viernes, 1 de enero de 2016

Vida.

Vives sujeta a mis sueños,
con tu sonrisa como ancla,
con tus labios de coral,
con tu cintura diminuta.

Vives inamovible en mi mente,
en cada deseo te pienso,
en cada sonrisa te veo,
en cada beso quiero que estés.

Vives arraigada en mi pecho,
sabes de mi debilidad,
vives en tus besos eternos,
vives en un cuerpo escultural.

Vives haciéndome sentir el arte,
suave musa que me obliga a pensar,
vives reclutando mis pasiones,
y en una sonrisa las logras concentrar.

Vivo anclado en la playa de tus besos,
en tu tierno vientre de coral,
en el océano puro de tus ojos,
en tu hermosa sensualidad.

Vivo entre tus dos volcanes perfectos,
en esa isla que es tu ombligo,
en aquella bahía que da a mis mañanas,
en tus hermosas piernas de coral. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario