martes, 20 de mayo de 2014

Te hago poesía...

Las mejores letras que te he escrito,
se dividen en dos,
las que te llenan la mente cuando yo lo firmo
y las que rondan tu humedad al hacer el amor.

Encuentro poesía en tu caminar,
en ese beso exacto sobre mi mejilla,
en el olor de tu momento más pasional,
en tu boca bendita al momento de amar.

Escribo poesía,
no solamente aquí,
la escribo en tu mente cuando me piensas,
la escribo en tus ojos cuando te puedo mirar,
la escribo en mi pecho en cada palpitar.

Yo vivo un poema,
atado a tu bello cuerpo,
en tu cintura y en tu caminar,
a esas palabras que tú me regalas, 
tus "buenos días, amor" que me han de salvar.

Por eso yo escribo mis versos en ti,
en ese papel en donde he de amarte,
en el sentir de tu piel,
porque tu no puedes ser poeta,
eres el poema en sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario