sábado, 10 de mayo de 2014

Al primer amor...

A Ana M. Santos G.

Contigo nunca he sabido usar las palabras,
sin embargo siempre sabes lo que quiero decir,
desde siempre has secado mis lágrimas, 
y nunca, nunca, nunca te he podido mentir.

Siempre logras meterte en mi mente,
para ti no existen barreras,
eres ese pedazo de cielo que Dios nos dio,
ese ángel que nos cubre en su regazo,
la mujer que nos hace creer.

Para ti no hay palabra precisa,
que contenga mi total gratitud,
no hay acción, por más grande que exista,
para pagarte lo grande de tu amor.

Tú, bella mujer que me has visto en la nada,
que sonriendo fue como usted me recibió,
tú, mi bella diosa encarnada,
la mujer que la vida entera el creador me regaló.

Hoy le escribo al amor de mi vida,
al primer y verdadero amor,
a la mujer que cabe en todas mis sonrisas,
a la verdadera dueña de mi corazón.

Mi mente repite tu nombre mientras hablas,
pero mi corazón es quien desde niño te nombró,
eres tú, la más bella dama,
mi madre hermosa que con fuerza amo yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario